viernes, 5 de agosto de 2011

Bienvenid@ a mi rincón.

Hola me llamo Iria y he creado este blog porque quiero expresarme y ayudar a otras personas en la medida que me sea posible, por eso en este blog plasmaré cada día algo diferente desde mi opinión sobre noticias hasta consejos para los demás.
No pretendo darmelas ni de importante ni de lista ni mucho menos; mi intención es expresar mis ideas, conocimientos, experiencias...y compartirlos con quien le interesen y si alguien quiere compartir conmigo su opinión o lo que sea me sentiré alagada.
Además de este blog tengo un canal en youtube en el que doy consejos de todo tipo para ayudar a los demás: http://www.youtube.com/user/irianamejorquehacer y los días 1 de cada mes pondré aquí la lista de videos que haré y los temas de los que tratarán para que si a alguien le interesa algún video en concreto sepa exactamente cuando saldrá y además cada día que suba un video dedicaré la entrada a aumentar la información y a añadir enlaces que me parezcan interesantes. Procuraré que la lista de videos dada se mantenga a no ser que alguien tenga alguna petición urgente o que me parezca interesante hacerlo inmediatamente y si la cambio procuraré avisarlo en el blog ya sea con un comentario o añadiendolo en la entrada que haga.
La lista de este mes es:
-martes 9: formas de ahorrar
-martes 16: mantener la autoestima alta sin llegar a ser prepotente
-martes 23: el medio ambiente: qué esta pasando y qué podemos hacer para mejorar la situación
-martes 30: técnicas para hablar en público
Con esto no pretendo que nadie se sienta obligado a visitar mi canal ni nada por el estilo sólo quiero que entre el blog y el canal poder ayudar a todo el que lo necesite.
Y por supuesto aquí también acepto peticiones; si quieres que busque información de algún tema y haga una entrada o si necesitas algún consejo me puedes dejar un comentario y trataré ese tema lo antes que me posible, o incluso si lo prefieres puedes dejarme aquí alguna petición si quieres que haga algún video en concreto.
Espero que este blog cumpla con los objetivos y las expectativas que tengo para él y aunque como cualquiera que empieza un proyecto nuevo tengo mis miedos y mis dudas tengo la esperanza de llegar al menos a una persona y eso será suficiente para que esto merezca la pena.
Muchas gracias por leer y espero que te vuelvas a pasar por aquí mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario