viernes, 12 de agosto de 2011

Tendríamos que leer esto.

¿Cuantas veces habré dicho con mis amigas eso de "tendríamos que..." y luego no hemos hecho nada de lo que queríamos hacer? Supongo que esto le pasa a todo el mundo pero es que a mí me molesta muchísimo decir de hacer algo y al final por haches o por bes quedarnos con las ganas de hacerlo. Mi gente y yo llevamos diciendo de ir a las pistas de hielo que ponen en mi ciudad en navidades dos o tres años y aún no he pisado una pista de hielo, llevamos planeando "el verano de nuestras vidas" ni se sabe el tiempo y siempre acabamos haciendo lo mismo.
Seguramente mientras te cuento esto estás recordando ideas que has tenido para hacer que al final se han quedado en nada pues mis amigas y yo hemos desarrollado una técnica absolutamente revolucionaria para que esto no nos vuelva a pasar: en cuanto decimos que tenemos que hacer algo nos ponemos a planificarlo; escogemos el día, organizamos lo que vamos a hacer y quedamos para hacerlo, de esta forma la mayoría de veces que decimos de hacer algo lo hacemos. Este proceso también tiene sus fallos ya que por las circunstancias no es posible llevar a cabo los planes, por ejemplo cuando organizamos el viaje a las vegas sólo nos dimos cuenta de que no teníamos el dinero para los billetes y el hotel cuando ibamos a hacer la reserva, pero, bueno el plan ya está hecho y en cuanto tengamos el dinero podremos irnos.
Si esto de quedar y organizar todo no es suficiente para tí porque eres de ese tipo de personas que aunque haya quedado se olvida de las cosas, lo que te vendría bien sería añadir una agenda en tu vida. Yo desde que uso agenda organizo mis cosas mucho mejor y me olvido de muy pocas cosas y en la actualidad hasta los teléfonos móviles traen agenda incorporada con función de que te suene una alarma para las cosas que quieras, aunque en esto de las agendas hay para todos los gustos desde la típica de toda la vida hasta las PDAs más modernas para que puedas escoger la que más se adapte a ti.
Espero haberte ayudado, que te haya gustado y que te pases por aquí mañana. Muchas gracias por leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario