martes, 3 de enero de 2012

Todos fallamos.

Como podeis ver por el hecho de que llevo dos días sin escribir en el blog esto quiere decir que he fallado en mi primer intento de este año de escribir en el blog cada día pero eso no quiere decir que vaya a abandonar mi objetivo ni que sea una fracasada; solo significa que a partir de ahora tengo que esforzarme más y mejorar mis estrategias para cumplir mis metas.
Aunque ya lo he dicho varias veces tengo que repetiros que fallar a la hora de tratar de cumplir nuestros propósitos no significa directamente que tengamos que abandonar o que no podamos lograrlo sino que tenemos que encontrar mejores maneras de motivarnos para lograrlo.
Toda la vida nos han bombardeado en el cine y en la televisión con películas y series en las que el mensaje era: "nunca te rindas, sigue luchando por tus sueños y lo conseguirás" y aunque parezca solo un cliché cursi en realidad es la clave del éxito en versión edulcorada. Todos nos sabemos la historia de esas películas: un protagonista idealista desea alcanzar algo, siempre le ocurren cosas que le alejan de su sueño pero sigue luchando por su sueño y aunque tiene un momento de debilidad al final recobra las fuerzas del principio y consigue lo que quería y la verdad que hacen que parezca tan sencillo que resulta cómico pero debemos tomar ejemplo de esos protagonistas y esforzarnos siempre por lograr nuestros objetivos y si nos caemos volver a levantarnos con mas fuerza hasta conseguirlo.
Espero haberos ayudado y que os haya gustado. Mañana habrá un vídeo nuevo y un artículo relacionado con ese tema. Muchas gracias por leer y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario