miércoles, 10 de octubre de 2012

¿Como organizas tu tiempo?

El vídeo de esta semana se titúla como organizar el tiempo y enlaza con el tema de la semana pasada de aumentar la productividad.
Las nuevas tecnologías tienenmuchísimas utilidades de la cuales la mayoría son para ayudarnos a mejorar nuestra productividad mediante la organización del tiempo. En este sentido el teléfono movil puede resultarno muy útil como herramienta de apoyopara nuestra agenda principal al poder programar alarmas tanto para eventos concretos como para acciones diarias.
Otra herramienta tecnológica que nos puede ser útil a la hora de organizarnuestros días es el ordenador en el cual podemos poner ciertos programas para facilitarnos la tarea o utilizar herramientas que nos proporcionan ciertas páginas web para lo mismo.
Aquí dejo las imágenes de las técnicas que mencioné en el vídeo:



Lista.

Horario

Calendario

Agenda
Calendario y lista combinados
Puede que os interesen estos enlaces a mayores:
- Un resumen de todo lo dicho.
- Organizacion para estudiar.
Espero haberos ayudado y que os haya gustado. Si teneis alguna petición podeis dejar un comentario aquío silo preferís podeis enviarme un correo a: iriamuch@Gmail.com. Tambien podeis seguirme en twitter en: @Iriateayuda. Muchas gracias por leer y hasta otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario