miércoles, 31 de octubre de 2012

¿Hablamos de puntualidad?

El vídeo que he subido hoy se llama como ser más puntual y como el propio título indica trata sobre mejorar la puntualidad. Algunos habreis notado que los últimos vídeos seguían más o menos una temática y os puede parecer que este vídeo no encaja co lo de este mes por eso quiero explicaros porqué considero que este tema forma parte del mismo grupo.
El primer vídeo del mes fue mejorar la productividad en el cual di varias claves para ser m´s productivos en todos los aspectos de nuestra vida. Para ser productivos la puntualidad es importante porque cuanto más puntuales seamos a la hora de cumplir nuestros plazos mejor lograremos nuestros objetivos.
Como organizar el tiempo fue el segundo vídeo de este mes y en este caso los dos temas se complementan mutuamente porque si estamos bien organizados nuestra puntualidad mejorará y si somos puntuales nos será más sencillo organizar nuestro tiempo y al revés también ocurre , cuando no nos organizamos correctamente no podemos ser puntuales y que seamos impuntuales hace que aunque nos organizasemos a la perfección no nos serviría de nada.
El vídeo sobre mejorar la constancia lo publiqué en la tercera semana de este mes. La constancia no parece tener mucho que ver con la puntualidad pero en realida si porque si somos puntuales y cumplimos siempre con nuestra rutina terminaremos por convertir aquello en lo que debemos ser constantes en una cosa sencilla.
El último vídeo que grabé se titula entrenar la concentración y la verdad es que a parte de lo mismo que la constancia de crear rutinas la puntualidad es una manera de concentrarte en las horas y demás.
Si quereis más ayuda podeis ver estos enlaces que me parecen muy interesantes:
- http://www.organizateya.com/conducta_puntualidad.htm
- http://comunidad.biensimple.com/relaciones/w/relaciones/Como-mejorar-tu-puntualidad.aspx
- http://joelypichardo.blogspot.com.es/2011/03/estrategias-para-mejorar-en-la.html
http://www.elforolatino.com/f576/consejos-para-mejorar-la-personalidad-con-puntualidad-61965/
http://sepacomo.com/como-mejorar-la-personalidad-con-puntualidad/
http://puntualidadarley1001.blogspot.com.es/2009/10/sugerencias-para-mejorar-la-puntualidad.html
http://ushinavladimir85.freeoda.com/blog/?cat=7
http://www.mujer-nueva.com/relaciones-de-pareja/comunicacion/810-el-valor-de-la-puntualidad.html
Espero haberos ayudado y que os haya gustado. Si teneis alguna petición podeis dejarme un comentario aquí o enviarme un correo a: iriamuch@gmail.com. También podeis seguirme en twitter en: @Iriateayuda. Muchas gracias por leer y hasta otra.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario