viernes, 11 de enero de 2013

Cómo he acelerado mi tiempo.

En el vídeo de hoy hablo de cómo me centré en YouTube para hacer que el tiempo se me pasase más rápido aunque me pierdo un poco contando la historia de cómo empecé a subir vídeos.
El primer vídeo lo subí el 14 de junio del 2011 y desde entonces, aunque no he subido todos los vídeos y entradas en el blog que me hubiera gustado, he subido lo que para mí son un montón de vídeos y han pasado muchísimas cosas en el mundo, lo cual me ha ayudado a no sentir que las agujas del reloj se quedan quietas.
Si estáis aquí porque sois como yo, necesitáis dejar de serlo y con los consejos que doy en los 2 vídeos y la entrada anterior no os llega os recomiendo que escribáis un libro ya sea de ciencia ficción, una novela histórica o lo que vosotros prefiráis porque es algo que consume mucho tiempo y que todos deberíamos hacer en algún momento de nuestra vida porque aunque no lo publiquemos es una forma de culturizarnos y si queremos que lo lean muchas personas siempre tenemos la opción de publicar en Internet.
Espero haberos ayudado y que os haya gustado. Si tenéis alguna duda, petición o tenéis algo publicado y queréis que lo lea podéis dejarme un comentario aquí, en el canal, en mi twitter: @Iriateayuda o si lo preferís podéis enviarme un correo a: iriamuch@gmail.com. Muchas gracias por leer y hasta otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario