martes, 1 de enero de 2013

FELIZ AÑO NUEVO!

Esta mañana nos hemos levantado en un nuevo año y me he fijado en que está lleno de enormes oportunidades para cumplir todos nuestros sueños y deseos y trae consigo 365 días cargados de oportunidades para todos nosotros y a cambio sólo nos pide un poco de valor y positivismo.
Pensando en el 2013 me he planteado que este año no puede pasar como otro más; tachando días en el calendario y pasando sin pena ni gloria. He decidido que este año cambiará mi vida, haré todo lo que pueda para que se cumplan mis sueños, viviré experiencias inolvidables, aprenderé cosas nuevas y este será el año que marque un antes y un después en mi vida, si alguien me pregunta porqué este y no cualquier otro mi respuesta será por ningún motivo en especial y por todos los motivos del mundo.
Hay personas que viven experiencias que les cambian ya sea para bien o para mal pero ninguna de esas personas te dirá: "estaba sentado en mi casa esperando y me pasó esto" todos ellos estaban en algún sitio haciendo algo y por eso yo quiero hacer cosas maravillosas para que me pasen cosas maravillosas.
Pero en este viaje mágico hacia una nueva y estupenda vida no quiero ir sola, quiero que me acompañéis y juntos compartamos experiencias y al final del trayecto miremos atrás y podamos decir que hemos cambiado el mundo ¿que os parece?
Esta entrada es corta porque los grandes deseos siempre se expresan con pocas palabras. Espero que os haya gustado. Si quereis contactar conmigo podeis dejar un comentario aquí, en mi canal de youtube o en twitter: @Iriateayuda o si lo preferís podéis enviarme un correo a iriamuch@hotmail.com. Muchas gracias por leer y hasta mañana :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario