jueves, 10 de enero de 2013

¿Por que no hago más entradas en el blog?

Desde que empecé a escribir el blog, me he propuesto una y otra vez que escribiría entradas a diario pero nunca lo he conseguido y siempre acaba siendo un complemento a mayores para los vídeos.
Podría pensarse que es porque por mi carácter soy más YouTube que blogger pero yo no me considero así ya que me encanta escribir en general, no sólo un tipo de escritura sino desde ficción hasta un artículo de opinión.
También me he planteado que quizás sea porque el blog lo leéis muy poco y además no comentáis, al contrario que en YouTube que con todas las herramientas que proporciona es tremendamente interactivo, pero este tampoco es el problema porque cuando empecé con el canal casi no tenía interacción de ningún tipo y aún así no se me quitaban las ganas de grabar.
Cavilando he llegado a la conclusión de que mi problema soy yo misma con mi autocensura, porque cada vez que escribo algo empiezo a criticarme y al final me convenzo de que no merece estar en el blog, esto no me pasa en YouTube porque he visto muchísimos vídeos cuya calidad es inexistente y no tengo problemas de conciencia.
A partir de ahora voy a aplicar una frase que oí en un podcast llamado "Se han cometido errores": es mi blog y me lo follo cuando quiero; es decir, que publicaré todo lo que me apetezca y con el tiempo y la práctica iré mejorando la calidad
Espero que os haya gustado. Si tenéis alguna petición podéis dejarme un comentario aquí, en mi canal, en mi twitter: @Iriateayuda o si lo preferís podéis enviarme un correo a: iriamuch@gmail.com. Muchas gracias por leer y hasta otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario