lunes, 10 de junio de 2013

¿Porqué es bueno hablar con gente nueva?

En el vídeo que he subido hoy hablo sobre técnicas para hablar personas a las que aún no conocemos.
El cerebro del ser humano, en parte, evolucionó para poder entendernos entre nosotros y así poder sobrevivir; esto ha hecho que muchos afirmen que somos animales sociales y que dependemos totalmente de la sociedad. Esto no es del todo cierto ya que hay casos de personas que han sobrevivido a situaciones desfavorables completamente solos y hay personas que prefieren vivir sus vidas evitando el contacto con otras personas, lo cual no quiere decir que no debamos socializarnos porque cualquier situación siempre se vuelve mejor cuando lo compartes con tus amigos, los cuales antes de ser amigos fueron desconocidos.
Otro motivo por el cual es bueno conocer gente nueva es, aprender cosas nuevas. Todo el mundo sabe cosas que tú no, pero si empiezas a hablar con ellos te las contarán y viceversa, tú podrás enseñarles a ellos cosas que sabes. Conocer gente nueva e intercambiar conocimientos también es positivo porque puedes conocer gente relacionada con tu rama de estudios o profesión y además de ayudaros podréis inspiraros mutuamente y cuanta más gente forme tu círculo mejor para tu vida.
Os dejo aquí este enlace que me ha parecido interesante:
http://es.wikihow.com/hablar-con-extra%C3%B1os
Esto es todo por hoy. Espero haberos ayudado. Si os ha gustado y queréis leer más entradas como esta seguidme. Si tenéis alguna duda, petición, crítica, idea o lo que sea me podéis dejar un comentario aquí, en mi canal: http://www.youtube.com/user/irianamejorquehacer, mi twitter:@Iriateayuda o si lo preferís podéis enviarme un correo a: iriamuch@Gmail.com. La entrada de mañana será: conocer gente en la biblioteca. Muchas gracias por leer y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario