jueves, 14 de noviembre de 2013

Mi discurso de agradecimiento.

Quiero dar las gracias en primer lugar a mis padres porque ellos han sido quienes me lo han dado todo y me han educado para que sea siempre la mejor versión de mí misma.
Y le agradezco a mi hermano pequeño, Héctor, que desde que nació nunca he estado sola y a pesar de chocar tanto hemos conseguido ser un apoyo mutuo en las duras y en las maduras.
Les agradezco a mis 4 abuelos que entre todos me hayan enseñado cuales son las cosas importantes de la vida. Y sobretodo a mi yaya que me enseñó a ser fuerte hasta su último aliento.
También le doy las gracias a todos mis tíos, tías, primos, primas y demás familia por ser la mejor familia que podía tener.
Y muchísimas gracias a Jesús, mi novio, porque aunque solo llevamos 4 años y 4 meses juntos siento que te conozco de toda la vida y has estado ahí para lo bueno, para lo malo, para enseñarme tantísimas cosas, para apoyarme siempre y mucho más.
A mis amigas también les estoy agradecida por ser como de mi familia y por todo lo que he aprendido de vosotras a lo largo de todos estos años.
Y gracias también a todos aquellos que han pasado por mi vida aunque no os hayáis quedado, porque todos me habéis dejado algún aprendizaje.
Gracias también a mis 506 suscriptores y los que seguís mi blog por demostrarme que a pesar de mis inseguridades puedo lograr todo lo que me proponga.
Y gracias a Dios por considerarme digna de tener todo lo que tengo y por permitirme estar rodeada de tus ángeles más perfectos.
A todos muchísimas gracias. Os estaré eternamente agradecida.
Y si vosotros tuvieseis que dar un discurso de agradecimiento ¿cómo sería?
Espero que os haya gustado. Podéis comentar aquí, en mi canal: Iria te ayuda, en mi twitter: @Iriateayuda, en mi facebook: Iria te ayuda o en mi correo: iriamuch@gmail.com. Muchas gracias por leer y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario