jueves, 2 de enero de 2014

¿Hay o no hay crisis?

Todos conocemos el término crisis económica y el que más y el que menos todos la sufrimos en carne propia, pero de vez en cuando nos fijamos en que ciertos individuos se compran el último modelo de teléfono móvil, o un coche, o se van a unas vacaciones de ensueño, etcétera y nos entra la duda de si la crisis es real o un complot para hundirnos a nosotros porque aunque no queramos admitirlo le tenemos envidia a esos ca****es. El  problema de estas personas es que se gastan todo su dinero en caprichos y luego son los que siempre se quejan de que no tienen para comer; es lo que expresa en el refrán: "no tener dinero para pan pero si para estampitas" así que la próxima vez que veáis a alguien así en lugar de dejar que os coman los celos tenedle lástima a esa persona porque su iPhone 5 no les va a dar de comer.
En resumen, ahora mismo estamos en una crisis económica pero igual que nuestros padres y nuestros abuelos saldremos de ella y con suerte enseñaremos a nuestros hijos a evitarla, así que mantened vuestra mente positiva (Como ser optimista) y no os preocupéis por lo que los demás se compren o se dejen de comprar.
Espero haberos ayudado. Si tenéis alguna duda, petición, crítica, idea o lo que sea me podéis dejar un comentario aquí, en mi canal: Iria te ayuda, en mi twitter: @Iriateayuda, en mi facebook: Iria te ayuda o si lo preferís podéis enviarme un correo a: iriamuch@gmail.com. Si os ha gustado y queréis leer más entradas como esta seguidme. Muchas gracias por leer y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario