miércoles, 19 de febrero de 2014

Como me va con lo de no comprar bolsos.

En julio del año pasado publiqué una entrada explicando que mi propósito para los próximos 10 años era no comprarme ningún bolso durante todo ese tiempo.
Por ahora no he fallado en mi propósito y, aunque si que siento la tentación de vez en cuando porque no soy de piedra, cada vez que lo pienso me recuerdo a mi misma que no necesito ningún bolso ya que tengo un montón de ellos y además aún no he encontrado mi bolso perfecto.
Para los que no lo sepáis este diciembre me mudé de casa y para no gastar tantas cajas utilicé mis bolsos para transportar mi ropa y mis cosas y algunos no soportaron tal esfuerzo así que tuvieron que irse a la basura, serán recordados con cariño.
Mi pequeño bolso marrón por fín decidí que debía dejar el servicio público pero no estaba preparada para mandarlo a la basura así que le permití quedarse en casa con un uso nuevo ¿que os parece?

En septiembre se añadió un nuevo miembro a la familia de mis bolsos, pero yo no lo compré me lo regaló la madre de mi novio por mi cumpleaños aquí os dejo la imagen:


 La próxima vez que escriba sobre este tema intentare tener más consejos para resistir la tentación pero por ahora me va bien con los dos que ya he dado.
Espero haberos ayudado. Si tenéis alguna duda, petición, crítica, idea o lo que sea me podéis dejar un comentario aquí, en mi canal: Iria te ayuda, en mi twitter: @Iriateayuda, en mi facebook: Iria te ayuda o si lo preferís podéis enviarme un correo a: iriamuch@gmail.com. Si os ha gustado y queréis leer más entradas como esta seguidme. Muchas gracias por leer y hasta mañana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario