martes, 18 de febrero de 2014

Diario de una mujer inconstante.

Hoy me había propuesto grabar un vídeo para el canal y editarlo para subirlo mañana y al final he hecho lo mismo de siempre: lo he dejado para otro momento.
Ojalá pudiese decir que soy una procastrinadora porque suena genial pero yo ya he pasado de la procastrinación y he llegado al abandono.
Con todo lo que he escrito sobre la constancia ya debería tenerla bajo control pero parece que mi pereza es mucho más fuerte que cualquier otra cosa.
Cada mes y cada año empiezo diciendo lo mismo: "esta vez seré diferente", "no volveré a fallar", "haré las cosas bien a partir de ahora", "hoy es el primer día del resto de mi vida", "se acabaron las excusas", "trabajaré más" y un largo etcétera y al final siempre hago lo mismo: al principio muy bien y al poco tiempo me canso y vuelvo a lo mismo de siempre y nunca logro nada.
Mucha gente dice que la locura es hacer lo mismo una y otra vez y esperar un resultado diferente; pues que llamen al psiquiátrico y me preparen una camisa de fuerza.
No soy capaz de recordar en toda mi vida una sola vez en la que mantuviese mi constancia con algo y lograse un objetivo.
Tengo claro que mi peor enemigo es mi vagancia así que debo encontrar la manera de eliminar a esa c****na, no se muy bien como lo voy a hacer pero la pereza y yo no vamos a terminar el año juntas. Tendré que sacar todo lo que tengo en mi arsenal para liquidarla pero lograré mi objetivo.
La pereza lleva controlándome toda mi vida y me ha impedido muchas cosas y eso se acabó nunca jamás volveré a permitir que se interponga en mi camino, la arrollaré y pisotearé igual que ha hecho ella con mis sueños durante todos estos años.
Espero que os haya gustado. Si tenéis alguna duda, petición, crítica, idea o lo que sea me podéis dejar un comentario aquí, en mi canal: Iria te ayuda, en mi twitter: @Iriateayuda, en mi facebook: Iria te ayuda o si lo preferís podéis enviarme un correo a: iriamuch@gmail.com. Si os ha gustado y queréis leer más entradas como esta seguidme. Muchas gracias por leer y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario