martes, 25 de marzo de 2014

Mi único competidor soy yo.

Quiero pedir disculpas por la baja calidad de esta entrada ya que la escribo por obligación para superar mi record anterior de 7 entradas en el mes de enero del año pasado.
Esto es lo que significa competir con uno mismo: descubrir nuestros propios límites y sobrepasarlos para ser la mejor versión de nosotros mismos. Es importante que nos comparemos con nosotros mismos porque en realidad somos los únicos capaces de igualarnos a nosotros mismos porque somos completamente únicos. Siempre que nos comparamos con otros nos fijamos únicamente en aquello que consideramos que tienen mejor o que hacen mejor que nosotros y también cometemos el error de compararnos con los mejores en ese campo ya sea porque son los más conocidos o porque aspiramos a ser como ellos pero si antes de compararte a ti mismo con el mejor comparas el tiempo que lleváis cada uno haciendo lo mismo os daréis cuenta de que los mejores siempre llevan años y años en eso en lo que nosotros acabamos de empezar; es decir, yo podría compararme con los blogs mas famosos de Internet y obviamente mi pequeño rincón perderá, pero si nos fijamos en la fecha de la primera entrada nos daremos cuenta que para cuando yo publiqué por primera vez, ellos llevaban varios años en el top 10, con esto no quiero deciros que no aspiréis a ser los mejores si no que recordéis que hasta los mejores tuvieron que dar pasos de bebé y cometer errores para llegar a donde están así que en vez de pensar "son mejores que yo" pensad "tengo que trabajar igual de duro que ellos".
Por eso esta entrada es únicamente para superar la vez que más entradas publiqué en un mes, lo cual me pone en un aprieto porque mañana tendré que superar el record de hoy y pasado el de mañana y al siguiente el de pasado... y así sucesivamente hasta el final de los tiempos.
 Espero que os haya gustado. Si tenéis alguna duda, petición, crítica, idea o lo que sea me podéis dejar un comentario aquí, en mi canal: Iria te ayuda, en mi twitter: @Iriateayuda, en mi facebook: Iria te ayuda o si lo preferís podéis enviarme un correo a: iriamuch@gmail.com. Si os ha gustado y queréis leer más entradas como esta seguidme. Muchas gracias por leer y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario