domingo, 9 de marzo de 2014

Superando una ruptura.

El martes publiqué un vídeo llamado "Cómo superar una ruptura" en el que doy consejos sobre lo que tenemos que hacer para reponernos después de romper una relación pero también es importante recordar las cosas que no se deben hacer:
- No tomar decisiones precipitadas; después de una ruptura nuestras emociones están descontroladas y por lo tanto nuestra capacidad de decisión está nublada por lo que es mejor abstenerse de tomar decisiones importantes hasta que volvamos a estar bien.
- No tratar de recuperar a la persona; si has sido dejado existe la tentación de volver con tu ex-pareja mi consejo es no hacerlo ya que si te han dejado es por algo y no hay forma de cambiarlo y si volvéis y te vuelve a dejar será dolor doble, así que mejor mantener las distancias.
- No obsesionarse con la otra persona; obviamente nuestro cerebro al principio estará todo el tiempo recordándonos a esa persona pero cuanto mas lo evitemos y ocupemos nuestra mente con otras cosas el dolor será más llevadero.
- No criticar a tu ex con quien os conozca a los 2: después de una ruptura estamos enfadados y queremos contarle a todo el mundo lo malo que es la otra persona y por supuesto tienes todo el derecho pero asegurate de que con quien lo criticas son de tu plena confianza y a ser posible que no sean amigos de la otra persona porque te puedes arriesgar a que se lo cuenten y que te traigan problemas solo por querer desahogarte.
- No iniciar rumores sobre la otra persona; sean verdad o mentira es mejor no empezar una guerra con tu ex porque eso siempre acarreará más dolor que satisfacción. Esto está relacionado con no obsesionarse: cuanto mas lo ignores más feliz seras.
Espero haberos ayudado. Si tenéis alguna duda, petición, crítica, idea o lo que sea me podéis dejar un comentario aquí, en mi canal: Iria te ayuda, en mi twitter: @Iriateayuda, en mi facebook: Iria te ayuda o si lo preferís podéis enviarme un correo a: iriamuch@gmail.com. Si os ha gustado y queréis leer más entradas como esta seguidme. Muchas gracias por leer y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario