domingo, 31 de agosto de 2014

Cosas que no pasan de moda.





En el vídeo que he subido esta semana hablo sobre como impedir que la moda tome el control de nuestra vida y recomiendo que nos hagamos con piezas básicas que no se pasan de moda.

Por supuesto, no todo estará completamente a la moda siempre pero podemos reutilizarlos y convinarlos con piezas de esa temporada que llamen la atención y sirvan para crear un buen look.

El primer básico son las típicas camisetas de punto que llevamos en cualquier estación ya sean de manga larga, corta, sisa, sin mangas... y ahora las venden en cualquier tienda a precios baratísimos y las hay de todos los colores por lo que se pueden convinar de maneras infinitas.

Otra prenda que nunca se pasa de moda son los pantalones vaqueros en cualquiera de sus versiones por lo que invertir un poco más en uno que nos siente muy bien y nos guste mucho es algo positivo.

Para quienes vivimos en zonas de frío y lluvias hay dos cosas que no sólo son básicas si no también son imprescindibles:

- algún abrigo que nos proteja del frío y de la lluvia. En esta prenda merece la pena investigar y buscar buena marca e incluso si es necesario ahorrar para invertir en ella.

- las botas son el calzado perfecto para nuestro clima y encontrar las perfectas requiere una búsqueda muy extensa y probablemente compraremos muchos pares antes de dar con las nuestras.

Aunque a mí no me guste el color negro es un color muy elegante y socorrido y tener un vestido negro en el armario puede salvarte en muchas situaciones.

A la gente le encanta comprar trajes de baño todos los años pero si compramos una parte de arriba negra y convinamos con partes de abajo de diferentes colores y diseños podemos pasar años sin comprar ninguno más y disfrutaremos del verano estupendamente.

Siguiendo con el verano también es algo útil tener algún vestido blanco para ir a la playa porque el blanco nunca pasa de moda y lo mismo vale para la playa como para ir a tomar algo.

Para mí el que es el básico por excelencia por haber durado décadas sin modificarse y manteniéndose siempre entre las prendas elegantes de todas las épocas es la camisa blanca que lo mismo te vale para asistir a una fiesta como para una entrevista de trabajo o para salir a tomar algo con amigos.

Espero haberos ayudado. Si tenéis alguna duda, petición, crítica, idea o lo que sea me podéis dejar un comentario aquí, en mi canal: Iria te ayuda, en mi twitter: @Iriateayuda, en mi facebook: Iria te ayuda o si lo preferís podéis enviarme un correo a: iriamuch@gmail.com. Si os ha gustado y queréis leer más entradas como esta seguidme. Muchas gracias por leer y hasta mañana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario