miércoles, 3 de septiembre de 2014

Como hacer que alguien te tenga confianza.

En la entrada de ayer di consejos para conseguir que los padres aceptasen dar libertades pero todos los consejos que doy no sirven de nada si tus padres no te consideran de confianza.
La confianza no es algo que te den sin más es algo que te tienes que ganar y la forma de ganarse la confianza de alguien es demostrándole que puede confiar en ti. Esto no es nada fácil porque tienes que probar que eres confiable mediante tus acciones así que no hay demasiados consejos que pueda dar además de que trates de dar lo mejor de ti mismo y trates de ayudar a los demás y no te metas en problemas e incluso si te es posible impide que otros tengan problemas.
Ser digno de confianza no se logra de la noche para la mañana; hay que esforzarse día a día y tratar de mejorar y si se comete un error enmendarlo y asegurarse de que no se vuelve a cometer.
Es muy fácil perder la confianza de alguien por cometer un solo error y para ganársela de vuelta hay que esforzarse incluso más que para conseguirla por primera vez y no sirve de nada ser pesados y pedir perdón mil veces sino que hay que volver a empezar desde el principio y con mucha paciencia porque vamos a tardar muchísimo más que la primera vez.
No tengo ejemplos, ni consejos para situaciones concretas, ni técnicas, ni nada de nada porque lo que hace que una persona confíe en ti o no es algo subjetivo en ellos por lo que la forma de lograrlo es conocer a esa persona y aprender que le parece bien y que le parece mal y actuar en consecuencia.
Ya se que no es mucho pero espero haberos ayudado. Si tenéis alguna duda, petición, crítica, idea o lo que sea me podéis dejar un comentario aquí, en mi canal: Iria te ayuda, en mi twitter: @Iriateayuda, en mi facebook: Iria te ayuda o si lo preferís podéis enviarme un correo a: iriamuch@gmail.com. Si os ha gustado y queréis leer más entradas como esta seguidme. Muchas gracias por leer y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario