viernes, 5 de septiembre de 2014

Cual es el mejor ambiente de trabajo.





El vídeo de hoy trata sobre cómo conseguir inspiración, pero aunque hagamos todo lo que digo, si no tenemos una buena zona de trabajo nos será imposible lograr nuestros objetivos.

Aunque yo no sea un buen ejemplo de esto, el mejor ambiente de trabajo cumple las siguientes características:

- Está limpio y ordenado, porque para todo en la vida lo mejor es la higiene.

- Te encuentras cómodo en el; tiene buena temperatura, estás en una buena postura, tienes espacio de sobra...

- Tienes todo lo que necesitas para pasar tu tiempo de trabajo a mano: material de trabajo, comida bebida, cualquier cosa que te pueda hacer falta.

- Que tenga buena iluminación también es importante porque necesitamos suficiente luz como para ver pero que no nos deslumbre y no tan poca que tengamos que forzar la vista.

- Para evitar querer abandonar necesitaremos estímulos motivadores; ya sean pósters con frases motivadoras, imagenes que nos recuerden nuestras metas, lo que nos sea útil para verlo y que se nos quiten las ganas de dejar de trabajar.

- Debemos eliminar el resto de distracciones: estar en absoluto silencio, no tener libros ni el ordenador ni nada de eso, cualquier cosa que aparte nuestra concentración de la meta.

- No tener ningún reloj a la vista puesto que esto hace que el cerebro se fije más en el tiempo que lleva intentando trabajar que en el trabajo realizado. Si necesitas estar pendiente para una hora concreta ponte una alarma pero no dejes el reloj a la vista.

Para mí este es el entorno ideal para trabajar ¿is parece que funcionaria para vosotros? ¿Qué cambiaríais? ¿Añadiriais algo o lo quitaríais?

Espero haberos ayudado. Si tenéis alguna duda, petición, crítica, idea o lo que sea me podéis dejar un comentario aquí, en mi canal: Iria te ayuda, en mi twitter: @Iriateayuda, en mi facebook: Iria te ayuda o si lo preferís podéis enviarme un correo a: iriamuch@gmail.com. Si os ha gustado y queréis leer más entradas como esta seguidme. Muchas gracias por leer y hasta mañana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario