lunes, 15 de septiembre de 2014

Os he mentido sobre lo de los bolsos.

Aunque el título suene alarmante no es tan fuerte; hace poco me he dado cuenta de que no he notado la tentación de comprar bolsos porque he cambiado comprar bolsos por comprar productos cosméticos.
En mi última entrada sobre el reto de los bolsos (Como me va con lo de no comprar bolsos.) dije que había dejado de sentir los ataque de consumismo al ver los bolsos y aunque eso es verdad no quiere decir que los haya eliminado.
Últimamente ya no entro en las tiendas de bolsos y en las tiendas de ropa evito la zona de bolsos pero he empezado a entrar en tiendas de cosmética para pasear y siento la tentación de comprar algo y algunas veces he cedido a la tentación y he comprado algún producto justificándome en que lo voy a usar, pero al final se queda aparcado en mi casa sin utilizar.
Ahora que me he dado cuenta de lo que me estaba pasando puedo ponerle solución. Obviamente, no puedo proponerme no comprar cosméticos durante varios años porque en esto también entra el gel de ducha, el desodorante y esas cosas y eso sí que me hace falta; pero, sí que puedo auto-prohibirme comprar algo sin haber gastado lo anterior, también voy a dejar de entrar en droguerías si no necesito algo concreto y si me resulta posible trataré de acumular un par de cosas que necesite para ir una sola vez y comprar varias cosas, en lugar de ir cada vez que necesite algo y reducir los paseos por allí.
Como ya sabréis estuve de cumpleaños el día 9 de este mes y mis amigas querían que tirase uno de mis bolsos por lo que para convencerme me han regalado un bolso de color marrón claro, bastante grande, con asas grandes y una tira para ponértelo de bandolera (que yo no usaré), un bolsillo externo de solapa y uno de cremallera y forro de tela estampado con una especie de florecitas.




























Esta preciosidad venía con una condición: "tira el bolso vaquero!" Y como soy muy obediente ;) le he dado la juvilación aunque ha sido anticipada porque está en perfecto estado.
Para aquellos ecologistas que vayáis a empezar a insultarme os diré que aunque mis amigas me pidieron que lo tirase a la basura yo se lo he dado a mi novio para que lo subaste en ebay, porque aún le queda mucha guerra por dar y va a darle servicio a alguien más. Si os interesa pujar por él dejadme un comentario y os mando el enlace.
 Espero haberos entretenido. Si tenéis alguna duda, petición, crítica, idea o lo que sea me podéis dejar un comentario aquí, en mi canal: Iria te ayuda, en mi twitter: @Iriateayuda, en mi facebook: Iria te ayuda o si lo preferís podéis enviarme un correo a: iriamuch@gmail.com. Si os ha gustado y queréis leer más entradas como esta seguidme. Muchas gracias por leer y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario