sábado, 13 de septiembre de 2014

Por fín he llegado a las 100 entradas.

Esta es la entrada número 100 de mi blog y la número 43 del año 2014 y me siento orgullosa de haberlo logrado aunque me haya llevado 3 años y haya peleado con mi vagancia para llegar hasta aquí.
A estas alturas debería llevar cerca de 900 entradas pero por culpa de ser tan perezosa aún llevo muy pocas, pero gracias a mi cabezonería bien utilizada y a mis ganas de no rendirme lo he intentado una y otra vez hasta que he llegado a escribir una entrada al día durante 13 días.
Una de las frases que puse en mi entrada de frases motivadoras es: solo hay un modo seguro de dar una vez en el clavo y es dar un ciento en la herradura; pues yo ya he dado el ciento por lo que a partir de ahora sólo me queda mejorar.
Otra frase que me encanta es: no lograrás el éxito hasta que lo intentes 1000 veces que básicamente significa lo mismo que la anterior pero multiplicando el número de intentos. Lo que me gusta de esta es que menciona específicamente la palabra éxito.
No se si este será el último intento para conseguir una entrada diaria o si fallaré y tendré que volver a empezar; lo que si se es que a día de hoy tengo la intención de seguir con una entrada diaria y por ahora estoy cumpliendo con lo de dedicarle un rato cada día a escribir guiones aunque esta semana haya estado un poco floja debido a la falta de tiempo y haber tenido que escribir algunas entradas a correr.
Puede que para los demás no signifique nada pero yo me siento muy orgullosa de haber llegado a las 100 y estoy super motivada para escribir otras 100 antes de que termine este año.
Esta es la prueba real de que mis esfuerzos por aumentar mi constancia están dando resultados aunque sea muy lentamente; esto me demuestra que estoy en el buen camino y que si sigo esforzándome lograré todo lo que me proponga.
Si yo he conseguido llegar hasta aquí tu puedes hacer cualquier cosa que te propongas ya sea escribir un blog o viajar a la luna, sólo tienes que marcarte una meta y esforzarte hasta lograrla y si falla volver a intentarlo una y otra vez hasta que lo consigas. Se perfectamente lo que estás pensando: "eso es muy fácil decirlo, pero hacerlo no", créeme que lo se yo he leído muchísimo sobre la constancia y pensaba exactamente eso pero poco a poco e intento a intento estoy cada vez más cerca de lo que deseo y tu también puedes.
 Espero que os haya gustado. Si tenéis alguna duda, petición, crítica, idea o lo que sea me podéis dejar un comentario aquí, en mi canal: Iria te ayuda, en mi twitter: @Iriateayuda, en mi facebook: Iria te ayuda o si lo preferís podéis enviarme un correo a: iriamuch@gmail.com. Si os ha gustado y queréis leer más entradas como esta seguidme. Muchas gracias por leer y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario