domingo, 7 de septiembre de 2014

¿Por qué hago los vídeos y las entradas del blog?

Muchas veces he mencionado el trabajo que me lleva hacer los vídeos y las entradas del blog y algunos pensaréis: entonces ¿por qué los haces? Tengo varias razones para ello:
- Porque me gusta ayudar a los demás en todo lo que puedo.
- Porque me ayuda a conectar con vosotros y eso es genial y además las personas me inspiran.
- Porque me obliga a ser mejor en todo para ser un buen ejemplo para vosotros.
- Porque me ayuda a recordar las cosas en las que quiero mejorar.
- Porque me sirve para aumentar mi capacidad para ser constante.
- Porque aprendo algo nuevo todos los días.
- Porque me ayuda a mantenerme ocupada.
- Porque los pequeños ingresos me ayudan a hacer mejores regalos a mi familia en navidad.
Ahora que estoy viendo mis motivos para hacerlo me estoy inspirando cómo quiero ser en el futuro; quiero subir dos vídeos semanales y una entrada diaria en el blog, me gustaría utilizar las redes sociales para conectar con vosotros y conoceros y que me conozcáis. En relación a mejorar yo misma quiero mejorar mi escritura, perder el miedo a equivocarme, no permitir que la inconstancia vuelva a tomar el control y no rendirme.
Quienes seguís el blog sabéis que ya he prometido todo lo anterior varias veces y no lo he cumplido pero tengo una idea de donde he fallado en el pasado y creo que puedo hacerlo mejor:
- Antes no escribía los guiones de los vídeos ni del blog por adelantado; a partir de ahora iré siempre adelantando los guiones.
- Tampoco grababa los vídeos por adelantado y ahora trato de llevar siempre ventaja.
- Solía dejar el trabajo siempre para otro momento y al final siempre acababa haciéndolo tarde, mal y arrastro o no lo hacía; desde ya me voy a dedicar a trabajar todos los días un poquito.
- Otro de mis errores ha sido pensar que no va a pasar nada y que voy a tener tiempo todos los días y cuando me sucede algo no tengo nada preparado, así que para prevenirlo ya he empezado a preparar las cosas por lo que pueda pasar.
- Por último, mi peor enemigo son las escusas para no trabajar; en este blog habéis leído algunas de ellas pero la verdad es que mi cerebro es tremendamente creativo a la hora de darme escusas y convencerme de que no trabaje por lo que a partir de ahora cada vez que me de una escusa para no hacer las cosas me pondré a hacer el doble.
 Espero que os haya gustado. Si tenéis alguna duda, petición, crítica, idea o lo que sea me podéis dejar un comentario aquí, en mi canal: Iria te ayuda, en mi twitter: @Iriateayuda, en mi facebook: Iria te ayuda o si lo preferís podéis enviarme un correo a: iriamuch@gmail.com. Si queréis leer más entradas como esta seguidme. Muchas gracias por leer y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario