viernes, 26 de septiembre de 2014

Qué no les gusta a los hombres.



En el vídeo de hoy les cuento a las chicas que es lo que les agrada al sexo opuesto pero también a ellos hay cosas que no le gustan:

Si eres su novia no eres ni su madre ni su jefa por lo que no debes darle órdenes porque eso no les gusta nada de nada.

Cuando hay un problema sea el que sea ellos son resolutivos pero no está bien que mientras intentan solucionar algo no paremos de presionarles de cualquier manera.

A nosotras nos gusta dar vueltas sobre los temas una y otra vez o por las tiendas...pero ellos no lo soportan porque en realidad las vueltas son innecesarias y ellos prefieren ir directos al grano.

Muchas veces nos enfadamos por cosas que no tienen tanta importancia y suele ser con ellos con quien nos enfadamos y obviamente a nuestra pareja le sienta mal que nos enfademos y más cuando es algo que carece de importancia.

En resumen, al igual que las mujeres, si se les trata como a iguales y con respeto no tendrán motivos para enfadarse.

Espero haberos ayudado. Si tenéis alguna duda, petición, crítica, idea o lo que sea me podéis dejar un comentario aquí, en mi canal: Iria te ayuda, en mi twitter: @Iriateayuda, en mi facebook: Iria te ayuda o si lo preferís podéis enviarme un correo a: iriamuch@gmail.com. Si os ha gustado y queréis leer más entradas como esta seguidme. Muchas gracias por leer y hasta mañana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario