martes, 23 de septiembre de 2014

Qué no les gusta a mujeres.





En el vídeo de hoy os cuento lo que les gusta a las mujeres, pero para entendernos mejor es necesario también cuales son las cosas que no nos gustan.

Durante siglos las mujeres hemos tenido que luchar para demostrar que tenemos las mismas capacidades que los hombre por lo que no nos gusta que nos subestimen y mucho menos que nos prohíban hacer algo porque "eso no es cosa de mujeres".

Otra cosa en la que nos molesta muchísimo que nos subestimen es en lo intelectual sobre todo que nos manden callar con la frase: "tu calla que de esto no sabes". En general no soportamos que nos manden callar.

Todos hemos oído más de una vez en nuestra vida a alguna mujer quejándose de que su pareja no baja la tapa del inodoro, pero el problema no es sólo la tapa si no la dejadez en el hogar, puesto que prestar atención a los detalles y esforzarse por mantener la casa limpia y ordenada es una muestra de respeto hacia las personas con las que convives y si esa persona es tu pareja con más motivo deberías esforzarte.

Una tendencia de los hombres suele ser creer que cuando una mujer se enfada es porque le ha venido la regla y se aseguran de que ella lo sepa; esto es lo peor que se le puede hacer a una mujer puesto que estás insinuando que su criterio no es válido porque ella tiene ovarios sanos, lo cual no te gustaría que sucediese al revés y te dijesen que tu opinión no vale porque has eyaculado.

Ahora que menciono la regla, muchos estaréis pensando: "agh, qué asco" y seguro que cuando una mujer habla de ello delante de vosotros le decís que no hable de eso porque es asqueroso; pues bien esto también nos molesta porque para empezar la regla es signo de salud, si no tuviésemos la regla las mujeres la especie se habría extinguido y además la sangre menstrual es mucho más limpia que los fluídos a los que os exponéis diariamente.

Y ya que estoy ligeramente enfadada os diré que lo peor que podéis hacer cuando una mujer se cabrea es decirle: "cálmate" ó "tranquilízate", porque en el momento de ofuscación eso hace saltar algún resorte de nuestro interior que nos hace cabrearnos muchísimo más y dependiendo del nivel de cabreo que tuviésemos antes esto nos puede volver violentas.

En resumidas cuentas, si se nos trata con respeto y de igual a igual no tenemos motivos para enfadarnos.

Espero haberos ayudado. Si tenéis alguna duda, petición, crítica, idea o lo que sea me podéis dejar un comentario aquí, en mi canal: Iria te ayuda, en mi twitter: @Iriateayuda, en mi facebook: Iria te ayuda o si lo preferís podéis enviarme un correo a: iriamuch@gmail.com. Si os ha gustado y queréis leer más entradas como esta seguidme. Muchas gracias por leer y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario