martes, 14 de octubre de 2014

Cómo distinguir cuando se ha terminado una amistad.





En el vídeo de hoy os cuento lo que tenéis que hacer para mantener las amistades, pero es cierto que hay ciertas amistades que no debemos mantener que son:

- Aquellas amistades en las que cuando te propongas quedar con esa persona te sientes mal y no te apetece.

- Aquellas personas que cuando te están contando algo te aburren y no te interesa nada de lo que te cuentan.

- Aquellas personas que te hagan sentir mal con su actitud hacia ti, o chantajeándote o cosas así.

- Aquellos amigos que te metan en problemas de cualquier tipo.

- Aquella gente que sientes que no les apetece pasar tiempo contigo, no les interesas y/o parece que les obligas a seguir siendo amigo tuyo.

Si al leer esto habéis pensado en alguna persona en concreto lo que tenéis que hacer es sacar a esa persona de vuestro entorno porque amigos ya no lo eráis hace tiempo. Ya se que no os gusta tener que enfrentaros y en este caso no es necesario, simplemente dejad de comunicaros con esta persona y si ellos se sentían igual hacia vuestra amistad cada uno irá por su lado y punto pero si la otra persona no tenía ese mismo sentimiento os pedirá explicaciones y tendréis que dárselas y según lo que habléis así será el resultado.

Espero haberos ayudado. Si tenéis alguna duda, petición, crítica, idea o lo que sea me podéis dejar un comentario aquí, en mi canal: Iria te ayuda, en mi twitter: @Iriateayuda, en mi facebook: Iria te ayuda o si lo preferís podéis enviarme un correo a: iriamuch@gmail.com. Si os ha gustado y queréis leer más entradas como esta seguidme. Muchas gracias por leer y hasta mañana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario