jueves, 16 de octubre de 2014

¿En qué se mide la fuerza de voluntad?

Todas las fuerzas que existen tienen su propia forma de ser medidas, que si newtons, que si kilopondios...pero sólo las que pueden ser percibidas a través de los sentidos pero he descubierto que la que yo necesito medir no, la fuerza de voluntad. No existe ninguna fórmula que te diga como medir en números concretos cuanta fuerza de voluntad tienes o cuanta necesitas para lograr ese objetivo concreto.
Como ya sabréis en la mayor parte de mis vídeos y entradas del blog os digo o insinúo que nada se puede lograr sin fuerza de voluntad y que debemos entrenarla todos los días porque es como un músculo, lo cual tampoco es fácil porque al entrenarla no se perciben los cambios en ninguna parte de nuestro cuerpo y hasta que nos damos cuenta de que la hemos desarrollado de verdad pasa muchísimo tiempo y la mayoría abandonamos antes de llegar a verla.
Todo esto viene a que a estas alturas me he dado cuenta de que si que he entrenado mi fuerza de voluntad y ha mejorado poco a poco a lo largo de estos años y ha dado sus frutos tanto esfuerzo por aumentarla y mantenerla. Por fin me he dado cuenta de cual es el verdadero secreto para convertir tu fuerza de voluntad en tu músculo más fuerte: intentar algo todos los días, lo que sea que no hagas normalmente, y repetir lo mismo una y otra vez sin rendirse ni por cansancio, ni por falta de tiempo, no dejar de hacerlo por ningún motivo del mundo y no ponerse excusas nunca.
Los que me seguís sabéis que no os cuento nada nuevo pero os puedo asegurar que es verdad yo lo he puesto en practica de una vez por todas y vosotros sois testigos de los resultados, así que si tenéis un sueño, hacedme caso, no os rindáis porque es duro, o porque estáis cansados, o porque sea difícil, o porque os digan que no lo podéis lograr; intentadlo hasta que lo logréis aunque sintáis que os estrelláis una y otra vez contra una pared y que esa pared no se mueve, la primera vez no se moverá, ni la cuarta ni la sexta pero llegará un momento en que empezará a ceder y ni siquiera lo notaréis pero debéis seguir insistiendo hasta que un día sin más os despertéis y os deis cuenta de que lo habéis logrado y la mejor parte será que no os habrá parecido tan largo el camino e incluso tendréis recuerdos maravillosos del tiempo que pasasteis tratando de lograr lo que es vuestro.
Espero haberos ayudado. Si tenéis alguna duda, petición, crítica, idea o lo que sea me podéis dejar un comentario aquí, en mi canal: Iria te ayuda, en mi twitter: @Iriateayuda, en mi facebook: Iria te ayuda o si lo preferís podéis enviarme un correo a: iriamuch@gmail.com. Si os ha gustado y queréis leer más entradas como esta seguidme. Muchas gracias por leer y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario