viernes, 26 de diciembre de 2014

Mi capsula del tiempo. Abrir el 26 de diciembre del 2019



En el vídeo de hoy hablo con mi yo del futuro y me recuerdo cuales son mis objetivos a alcanzar y espero que al publicarlo en el canal me ayudéis a mantenerme centrada en mis propositos de los proximos 5 años.

Me gustaría sabes cuales son los vuestros y así todos en equipo podríamos ayudarnos mutuamente y si es posible conseguir más cosas de las que soñamos; en especial, lograr ser felices.

No tengo mucho más que decir excepto que espero que esta última semana del año sea estupenda y que el año que viene seáis muchísimo más felices que el día que hayáis sido más felices en este año.

Espero que os haya gustado. Si tenéis alguna duda, petición, crítica, idea o lo que sea me podéis dejar un comentario aquí, en mi canal: Iria te ayuda, en mi twitter: @Iriateayuda, en mi facebook: Iria te ayuda o si lo preferís podéis enviarme un correo a: iriamuch@gmail.com. Si queréis leer más entradas como esta seguidme. Muchas gracias por leer y hasta mañana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario