miércoles, 14 de enero de 2015

De verdad has dejado de morderte las uñas?





En el vídeo de hoy doy a entender que yo he dejado de morderme las uñas pero esto no es del todo cierto porque, aunque la mayor parte del tiempo ya no me las muerdo ni siquiera en los momentos de estrés, hay veces que me encuentro a mi misma con la mano en la boca y los dientes tanteando alguna uña (los que os las mordéis conocéis ese gesto) por supuesto en cuanto me doy cuenta de que lo estoy haciendo dejo de hacerlo y me esfuerzo por sacarlo de mi mente, pero en estos momentos me surge la duda de ¿es realmente posible dejar de morderse las uñas o simplemente reducimos la manía pero la necesidad nunca se va? Yo llevo por lo menos 5 años sin mordérmelas pero sigo teniendo que hacer el esfuerzo consciente de no poner mis manos cerca de mi boca.

Con esto no quiero deciros que os rindáis si no que quiero compartir con vosotros la verdad sobre lo difícil que es quitarse este mal hábito para que no os rindáis ni a la primera ni a la décima de cambio porque cuando lo logréis sabréis que sois invencibles y podéis lograr todo aquello que os propongáis.

Yo sigo en proceso de quitarme la tentación y endurecer mis uñas pero de verdad que ya no me desanimo cuando se me rompen y tengo que volver a esperar para verlas largas, es más no es la primera vez que me las corto bastante, con la lima, para que crezcan todas iguales y esto es todo un avance porque antes si me las cortaba, inmediatamente tenía la necesidad de mordermelas y recaía.

Desde aquí quiero enviaros todos mis ánimos para que dejéis de morderos las uñas porque aunque es muy difícil merece la pena todo el esfuerzo al ver el resultado.

Espero haberos ayudado. Si tenéis alguna duda, petición, crítica, idea o lo que sea me podéis dejar un comentario aquí, en mi canal: Iria te ayuda, en mi twitter: @Iriateayuda, en mi facebook: Iria te ayuda o si lo preferís podéis enviarme un correo a: iriamuch@gmail.com. Si os ha gustado y queréis leer más entradas como esta seguidme. Muchas gracias por leer y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario