domingo, 5 de julio de 2015

Como me va con lo de dejarse el pelo largo.



Este vídeo lo publiqué hace un par de meses, inspirada por una amiga que lleva bastante tiempo queriendo dejarse el pelo largo.
En el vídeo dije que me lo iba a cortar porque debido al tinte tenia las puntas muy estropeadas, después de hacerlo me arrepentí porque ya no lo tengo tan largo como antes y me sentí como si tuviese que volver a empezar desde el principio, lo cual no es así puesto que sólo me corté 10 centímetros y seguía teniéndolo a la altura de mi hombro y la primera vez que decidí dejármelo largo lo tenía cortado a lo chico. Esto viene a que después de 4 meses ya está casi tan largo como el día que me lo corté (aún le faltan un par de meses para llegar) y no ha sido ni la mitad de duro que todo lo anterior. No se muy bien porqué, aunque supongo que es porque al haber pasado por los 3 años anteriores este tiempo ha sido un paseo por el campo.
Con esto no busco presumir si no motivaros a quienes os lo estáis dejando crecer pero sentís que no veis los avances y tenéis la tentación de cortarlo. Cuando llegan estos momentos lo más fácil es ir a la peluquería y decirle que le de forma a tu melena y todos sabemos que darle libertad a una peluquera con tu pelo significa un nuevo look que no siempre nos satisface y no encontramos de nuevo en la casilla de salida. NO LO HAGÁIS! CORRED!
Algo que me gustaría aclarar es que si lleváis el pelo corto porque os gusta como os queda y el poco mantenimiento que tiene no os dejéis el pelo largo porque requiere un montón de cuidados que si no te gusta hacerlos va a convertirse en una tortura mantener vuestra melena. A mi personalmente me gusta mucho todo lo que tiene que ver con el cuidado del cabello y me relaja por lo que es algo que disfruto y me ayuda a querer mantenerlo, por lo que si no es algo que os guste planteaos que se va a convertir en un trabajo para vosotros.


Espero haberos ayudado. Si tenéis alguna duda, petición, crítica, idea o lo que sea me podéis dejar un comentario aquí, en mi canal: Iria te ayuda, en mi twitter: @Iriateayuda, en mi facebook: Iria te ayuda, en mi instagram: iriateayudainst  o si lo preferís podéis enviarme un correo a: iriamuch@gmail.com. Si os ha gustado y queréis leer más entradas como esta seguidme. Muchas gracias por leer y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario