jueves, 9 de julio de 2015

Mi experiencia en la carrera contra el cáncer.



Hace sobre 8 meses publiqué este vídeo contándoos que había participado en una carrera y ahora que ha pasado el tiempo quiero analizar esa experiencia "en frio".
Un mes antes del día de la carrera fue cuando la descubrí y al leer la información que daban descubrí que ese año lo recaudado se destinaría a la investigación del cáncer de colon, que fue de lo que murió mi abuela, por lo que me anoté sin darle más vueltas.
El hecho de tener sólo un mes para entrenarme me dio un gran empujón para no abandonar y aún así hubo algún día que no fui a entrenar. Mi objetivo era entrenar 3 días por semana y lo cumplí casi por completo.
El día antes de la carrera tuve que ir a por el dorsal, lo cual me ayudó a empezar a ponerme en la mentalidad de corredora; aunque los nervios se acentuaron y me costó un poco dormir.
EL día de la carrera fue estupendo, me lo pasé genial y la mayor parte de la gente es maravillosa. Al parecer hubo algunos problemillas con la organización, de los cuales yo no me enteré hasta después de haber terminado y ni siquiera fueron graves ni insalvables, aunque algunas personas son demasiado exageradas y no saben disfrutar.
Oficialmente, terminé una carrera de 5 kilimetros en el puesto 393 (de 2000 participantes) y tardé 44 minutos y 33 segundos en terminar, mucho mejor de lo que yo esperaba, puesto que mi objetivo era no terminar de última.
En el momento ya lo dije y meses después lo mantengo: disfruté muchísimo la experiencia y, por supuesto, repetiré este año. Lo único que cambiaré será que voy a entrenar más; es decir, empezaré mucho antes y trataré de esforzarme más.
Espero haberos ayudado. Si tenéis alguna duda, petición, crítica, idea o lo que sea me podéis dejar un comentario aquí, en mi canal: Iria te ayuda, en mi twitter: @Iriateayuda, en mi facebook: Iria te ayuda, en mi instagram: iriateayudainst  o si lo preferís podéis enviarme un correo a: iriamuch@gmail.com. Si os ha gustado y queréis leer más entradas como esta seguidme. Muchas gracias por leer y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario