domingo, 2 de agosto de 2015

Consejos para viajar.



Hace muchísimo tiempo, publiqué este vídeo sobre lo que llevar en nuestro equipaje de mano al viajar en avión y me gustaría añadir algunos consejos más.
Un consejo que vale igual para el equipaje de mano y para el facturado es no cargar demasiado peso porque, aunque durante el vuelo todo va en su lugar, el resto del tiempo eres tú quien tiene que llevar todas tus maletas y bolsas de un sitio a otro.
Para lograr este objetivo hay dos técnicas que son las que mejor me ayudan: llevar cosas que tengan varias funciones y cubran varias necesidades durante el viaje y no llevar un modelito de ropa para cada día, si no que levo un par de piezas que voy convinando de diferentes maneras.
Al viajar en avión siempre existe el riesgo de que te pierdan el equipaje y no hay nada que podamos hacer para evitarlo, pero hay maneras de reducir la gravedad de esta situación:
- llevar una maleta llamativa y con algo que la haga diferente y única.
- llevar con nosotros una lista de todo lo que llevamos en la maleta, porque al reclamarla no lo van a preguntar.
- no levar objetos de gran valor, ni cosas que sean irreemplazables.
Otra cosa que yo recomiendo es no llevar mucho dinero en efectivo por si te roban. Yo prefiero llevar una tarjeta bancaria de las que hace falta poner una clave para usarla y que sea muy fácil de cancelar en caso de perderla.
Y, por último, un consejo que yo nunca he llevado a cabo pero que me parece muy interesante si viajas fuera de tu país: contratar un seguro de viajes; no suelen ser muy caros y si te pasa algo están ahí para lo que te haga falta.
Espero haberos ayudado. Si tenéis alguna duda, petición, crítica, idea o lo que sea me podéis dejar un comentario aquí, en mi canal: Iria te ayuda, en mi twitter: @Iriateayuda, en mi facebook: Iria te ayuda, en mi instagram: iriateayudainst  o si lo preferís podéis enviarme un correo a: iriamuch@gmail.com. Si os ha gustado y queréis leer más entradas como esta seguidme. Muchas gracias por leer y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario