martes, 22 de septiembre de 2015

Como deshacerse de pesados. Dia 14 #Retoiria365



En los tiempos actuales el espacio personal y los límites que marcamos con los demás se han difuminado debido a las redes sociales y a compartir nuestras vidas en exceso y, aunque siempre han existido, hay personas que han olvidado por completo que los humanos somos individuos con pensamientos propios y derecho a decidir sobre nuestras vidas.
Estas personas no comprenden un no por respuesta y se enganchan a los demás como si fuesen sanguijuelas. Además son lo suficientemente inteligentes como para encontrar a personas tímidas que no se van a enfrentar a ellos y les van a permitir todo lo que quieran.
No debes sentirte mal porque uno de estos impresentables te haya atrapado en sus redes; a todos nos ha pasado en algún momento de nuestra vida y no importa cuanto tiempo llevéis conociéndoos si has tomado la decisión de no querer a esta persona en tu vida estás en tu derecho y nadie puede hacerte sentir mal por ello. Si no encuentras las fuerzas para hacerlo en ti mismo habla sobre la situación con personas de tu confianza y si aún así no eres capaz comunícate conmigo y yo te daré la patada en el culo que necesitas (desde el cariño).
Espero que os haya gustado. Si tenéis alguna duda, petición, crítica, idea o lo que sea me podéis dejar un comentario aquí, en mi canal: Iria te ayuda, en mi twitter: @Iriateayuda, en mi facebook: Iria te ayuda, en mi instagram: iriateayudainst  o si lo preferís podéis enviarme un correo a: iriamuch@gmail.com. Si os ha gustado y queréis leer más entradas como esta seguidme. Muchas gracias por leer y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario