miércoles, 9 de septiembre de 2015

Es mi cumpleaños! Dia 1 #Retoiria365



El vídeo de hoy es una demostración de lo loca que estoy.
En el blog he prometido lo mismo muchísimas veces y no lo he cumplido ahora el reto está en youtube y tengo un hashtag en las redes sociales (#retoiria365) es el primer día y ya estoy aterrorizada de fallar pero emocionada por hacer algo tan diferente a lo que yo soy.
En teoría esto me empujará a llevar el blog al mismo ritmo, lo cual, no asegura que la calidad vaya a aumentar pero si la cantidad que por ahora ya es algo.
En el vídeo digo que para mí los 25 son importante pero no aclaro el porqué, así que os lo cuento aquí "en exclusiva": para mi los 25 son importantes porque para mí marcan el final de una era en la que eres "jóven", en el sentido despectivo de la palabra, y te conviertes en un "adulto", también en el sentido despençctivo de la palabra. No es una gran explicación, pero es la que tengo.
Mi intención con el canal es seguir con los vídeos de consejos y añadir mis experiencias personales, mis ideas, tags, cortos... cualquier cosa que se me ocurra y me comprometo a hacer aquello que me haga feliz puesto que si trato de hacer algo para satisfacer a los demás pero que a mi no me gusta se notará y será un mal vídeo.
Mis intenciones son sencillas: superar mi problema de la inconstancia e inspiraros a vosotros a superar cualquier obstáculo que os impida lograr vuestros sueños.
Espero que os haya gustado. Si tenéis alguna duda, petición, crítica, idea o lo que sea me podéis dejar un comentario aquí, en mi canal: Iria te ayuda, en mi twitter: @Iriateayuda, en mi facebook: Iria te ayuda, en mi instagram: iriateayudainst  o si lo preferís podéis enviarme un correo a: iriamuch@gmail.com. Si os ha gustado y queréis leer más entradas como esta seguidme. Muchas gracias por leer y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario