lunes, 2 de noviembre de 2015

Guía para sobrevivir a 2º de bachillerato. Dia 55 #Retoiria365



Quienes estáis ahora estudiando segundo de bachillerato o su equivalente en vuestro país (el paso antes de la universidad), seguro que estáis buscando alguna fórmula "mágica" para sacar buenas notas; siento decepcionaros, pero eso no es una opción, yo lo intenté y no lo conseguí por lo que os dejo aquí los enlaces a todas las entradas del blog que he escrito sobre estudiar:
Exposición oral.
Por qué nos ponemos nerviosos en los examenes?
Comer para estudiar mejor.
Leer más rápido.
Estudiar algo que no te gusta.
Los mejores apuntes.
Exposición oral interesante.
Gestión del tiempo en la universidad.
Ya se que parece mucho para leer pero vais a tener que leer mucho más y esto os va a ayudar a sacarle todo el jugo a lo que leáis.
Espero que os haya gustado. Si tenéis alguna duda, petición, crítica, idea o lo que sea me podéis dejar un comentario aquí, en mi canal: Iria te ayuda, en mi twitter: @Iriateayuda, en mi facebook: Iria te ayuda, en mi instagram: iriateayudainst  o si lo preferís podéis enviarme un correo a: iriamuch@gmail.com. Si os ha gustado y queréis leer más entradas como esta seguidme. Muchas gracias por leer y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario