martes, 24 de noviembre de 2015

Relaciones tóxicas. Dia 77 #Retoiria365



No es la primera vez que os hablo de las relaciones con personas tóxicas en el canal y en el blog por lo que no hay mucho que añadir, pero quiero dejaros por escrito (por si necesitáis imprimirlo para releerlo continuamente) las razones por las que tenéis que abandonar esa relación:
- Te mereces que tus relaciones te aporten felicidad.
- Esa persona nunca agradecerá todo lo que haces y sacrificas por él/ella.
- El mundo necesita personas como tú.
- Tu salud física y mental mejorará cuando te alejes de esa persona.
- Te bajará la factura telefónica.
- Tendrás más tiempo para las personas que de verdad te hacen feliz.
- Mejorará tu autoestima.
- Encontrarás mejores relaciones.
Espero que os haya gustado. Si tenéis alguna duda, petición, crítica, idea o lo que sea me podéis dejar un comentario aquí, en mi canal: Iria te ayuda, en mi twitter: @Iriateayuda, en mi facebook: Iria te ayuda, en mi instagram: iriateayudainst  o si lo preferís podéis enviarme un correo a: iriamuch@gmail.com. Si os ha gustado y queréis leer más entradas como esta seguidme. Muchas gracias por leer y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario