jueves, 26 de noviembre de 2015

Ser más egoísta. Dia 79 #Retoiria365



Ser desinteresado es algo maravilloso porque cada día haces del mundo un lugar mejor con tus acciones pero sabes que si estás leyendo esto es porque has llegado al punto en el que tus buenas acciones hacia los demás están repercutiendo negativamente en ti y ha llegado el momento de tomarte un descanso y aprender a gestionar mejor tus formas de ayudar.
A estas alturas de la vida estoy segura de que ya sabes que si tu felicidad depende de que todos los que te rodean "estén bien" vas a ser infeliz toda tu vida porque tu no eres responsable de la felicidad de nadie más que de la tuya propia así que ponte a ello.
Otra cosa de la que no somos responsables es de las decisiones que toman los demás y de las consecuencias de las mismas por lo que no tenemos ninguna obligación ni de impedirlo ni de arreglar las cosas después de que hayan salido mal; lo único que nosotros podemos hacer es dar un consejo y dejar que cada uno siga adelante con su vida.
Espero que os haya gustado. Si tenéis alguna duda, petición, crítica, idea o lo que sea me podéis dejar un comentario aquí, en mi canal: Iria te ayuda, en mi twitter: @Iriateayuda, en mi facebook: Iria te ayuda, en mi instagram: iriateayudainst  o si lo preferís podéis enviarme un correo a: iriamuch@gmail.com. Si os ha gustado y queréis leer más entradas como esta seguidme. Muchas gracias por leer y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario