viernes, 22 de enero de 2016

Aprender a lavarse los dientes. Dia 134 #Retoiria365



Cuanto más avanza la medicina más descubrimos la importancia de la higiene dental:
Wikipedia.
Los peligros de no cepillarse los dientes.
Si esto no es suficiente para convencerte de lo vital que es que te laves los dientes y mejores tu higiene bucal en general, te informo de que el color de tus dientes y el olor de tu aliento son de las primeras cosas que la gente percibe de ti por lo que desde una cita romántica hasta una entrevista de trabajo se ven influenciadas por tus hábitos de higiene bucal.
Por supuesto, eres libre de hacer lo que te de la gana y si no quieres lavarte los dientes, ni usar el enjuague, ni pasarte el hilo dental, es tu decisión, pero después no te quejes de que no tienes a nadie, o que no tienes trabajo, o que tus amigos te evitan...
Si tu escusa es que no te da tiempo te informo de que lavarse los dientes sólo lleva 2 minutos, usar el enjuague bucal 30 segundos y pasarse el hilo dental otros 2 minutos por lo que una higiene dental ideal te lleva menos de 5 minutos; no tienes 5 minutos para lavarte los dientes pero sí para leer esto?
Espero que os haya gustado. Si tenéis alguna duda, petición, crítica, idea o lo que sea me podéis dejar un comentario aquí, en mi canal: Iria te ayuda, en mi twitter: @Iriateayuda, en mi facebook: Iria te ayuda, en mi instagram: iriateayudainst  o si lo preferís podéis enviarme un correo a: iriamuch@gmail.com. Si os ha gustado y queréis leer más entradas como esta seguidme. Muchas gracias por leer y hasta mañana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario