domingo, 31 de enero de 2016

Cocinar sandwich de tortilla francesa. Dia 141 #Retoiria365



Esta receta es muy sencilla, cualquiera la puede hacer.
Ingredientes:
- Huevos.
- Queso en lonchas.
- Pan al gusto.
- Sal.
- Aceite de oliva/girasol (el que uno prefiera)
- Salmón ahumado (opcional).
Preparación:
1- Precalentamos la sartén con una cucharada sopera de aceite.
2- Batimos los huevos y le ponemos un pellizco de sal.
3- Ponemos los huevos batidos en la sartén.
4- Dejamos 40 segundos que los huevos batidos se hagan. Pasado el tiempo empezamos a cerrar la tortilla tratando de que queden con la forma más parecida a nuestro pan posible.
5- Tostamos el pan.
6- Hacemos el bocadillo con el queso y la tortilla como más nos guste.
7- Podemos añadir como acompañamiento el salmón ahumado o lo que más nos guste.
Espero que os haya gustado. Si tenéis alguna duda, petición, crítica, idea o lo que sea me podéis dejar un comentario aquí, en mi canal: Iria te ayuda, en mi twitter: @Iriateayuda, en mi facebook: Iria te ayuda, en mi instagram: iriateayudainst  o si lo preferís podéis enviarme un correo a: iriamuch@gmail.com. Si os ha gustado y queréis leer más entradas como esta seguidme. Muchas gracias por leer y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario