miércoles, 20 de enero de 2016

Mi experiencia aprendiendo a ahorrar. Dia 123 #Retoiria365



En este vídeo os explico: como he descubierto los consejos que doy sobre ahorrar, como los aplico, como he llegado a donde estoy, como lo llevo...
Voy a aprovechar esta entrada para informaros de como me va con mi reto de no comprar bolsos durante 10 años.
Obviamente, no he comprado bolsos, ni carteras, ni cosméticos. Ahora mismo me quedan 8 bolsos en perfectas condiciones, que me tienen que durar los próximos 7 años y medio, voy muy bien en la relación bolso por año :D
Llevo 2 años y medio con este reto y cuanto más tiempo pasa menos tentación siento de comprar bolsos. Incluso en las rebajas sólo he tenido un momento en el que vi un bolso precioso y mi consumismo quiso empujarme a comprarlo, pero fui capaz de resistirme y alejarme de él, me siento muy orgullosa de mi misma.
Espero que os haya gustado. Si tenéis alguna duda, petición, crítica, idea o lo que sea me podéis dejar un comentario aquí, en mi canal: Iria te ayuda, en mi twitter: @Iriateayuda, en mi facebook: Iria te ayuda, en mi instagram: iriateayudainst  o si lo preferís podéis enviarme un correo a: iriamuch@gmail.com. Si os ha gustado y queréis leer más entradas como esta seguidme. Muchas gracias por leer y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario