domingo, 17 de enero de 2016

Mi organización para 2016. Dia 114 #Retoiria365



Mientras escribo esto llevamos ya 17 días del 2016 y he estado aplicando el sistema por lo que os puedo contar que es lo que me funciona y que no.
Lo que es la agenda y la libreta del canal me funcionan a la perfección; me ayudan a mantenerme al tanto de todo y poco a poco estoy desarrollando rutinas para llevar el trabajo adelantado.
La agenda vieja en la que iba a escribir las entradas del blog por adelantado por ahora sigue casi igual que cuando grabé este vídeo, pero ahora que estoy poniéndome al día creo que le voy a sacar partido.
Al organizador de escritorio aún no le he encontrado la manera de sacarle partido, particularmente porque no paso demasiado tiempo en mi escritorio, porque siempre está lleno de otras cosas y me tengo que ir a otras mesas a trabajar.
Lo del espejo tampoco me ha funcionado porque es demasiado repetitivo, el mes que viene lo voy a utilizar para anotar mi lista de objetivos mensuales para tratar de lograrlos.
Si queréis que más adelante os cuente como va avanzando el sistema comentadmelo aquí abajo.
Espero que os haya gustado. Si tenéis alguna duda, petición, crítica, idea o lo que sea me podéis dejar un comentario aquí, en mi canal: Iria te ayuda, en mi twitter: @Iriateayuda, en mi facebook: Iria te ayuda, en mi instagram: iriateayudainst  o si lo preferís podéis enviarme un correo a: iriamuch@gmail.com. Si os ha gustado y queréis leer más entradas como esta seguidme. Muchas gracias por leer y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario