sábado, 13 de febrero de 2016

Ahorrar en la compra. Dia 158 #Retoiria365



Si alguna vez has hecho la compra para tu casa, sabrás perfectamente lo difícil que es evitar gastar en esas cosillas que parecen útiles pero que al llegar a casa acaban por llenar un cajón sin que nadie se acuerde de ellas en años.
Con el vídeo pretendo darte la libertad de organizarte tu propio sistema adaptado a tu situación, pero hay cosas que todos debemos evitar al ir a la compra:
- Llevar niños a la compra.
- Pagar con tarjetas en vez de efectivo.
- Comprar "por si acaso"
- Comprar lo que está al lado de la caja.
- No llevar bolsas de casa.
Pensáis que me he olvidado algo? Dejadmelo en un comentario aquí abajo.
Espero que os haya gustado. Si tenéis alguna duda, petición, crítica, idea o lo que sea me podéis dejar un comentario aquí, en mi canal: Iria te ayuda, en mi twitter: @Iriateayuda, en mi facebook: Iria te ayuda, en mi instagram: iriateayudainst  o si lo preferís podéis enviarme un correo a: iriamuch@gmail.com. Si os ha gustado y queréis leer más entradas como esta seguidme. Muchas gracias por leer y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario