lunes, 29 de febrero de 2016

Aprender inglés: verbos regulares. Dia 174 #Retoiria365



Hoy es 29 de febrero y parece que todo el mundo en internet le está dando mucha importancia y para mí es otro día normal, como bien podéis ver, pero hoy es un poco más especial porque en mi canal he llegado a los 300 vídeos publicados y eso sí que me hace ilusión.
Cuando empecé con esta "tontería" de youtube no me planteé llegar a ningún número específico de vídeos publicados pero ahora que he llegado a los 300 me doy cuenta de lo mucho que he dedicado a esto en horas y en mi esfuerzo personal y me he dado cuenta de que debo estar más orgullosa de mi trabajo de lo que me permito.
Además quiero daros las gracias a vosotros que veis mis vídeos y leéis el blog porque vosotros me ayudáis a mantener la motivación en los momentos más bajos.
Espero que os haya gustado. Si tenéis alguna duda, petición, crítica, idea o lo que sea me podéis dejar un comentario aquí, en mi canal: Iria te ayuda, en mi twitter: @Iriateayuda, en mi facebook: Iria te ayuda, en mi instagram: iriateayudainst  o si lo preferís podéis enviarme un correo a: iriamuch@gmail.com. Si os ha gustado y queréis leer más entradas como esta seguidme. Muchas gracias por leer y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario