martes, 2 de febrero de 2016

Que hacer cuando no puedes regalar. Dia 147 #Retoiria365



Existe la posibilidad de que seas invitado a alguna fiesta en la que haya regalos involucrados y que tu no estás en una posición económica apropiada para regalar; esto no quiere decir que hagas cualquier cosa como regalos que no sólo son baratos si no que también de muy mal gusto:
-Productos de publicidad.
-Regalos que tu recibiste de otras personas.
-Cosas que ibas a tirar de tu casa.
-Manualidades mal hechas.
-Objetos usados, sucios...
-(Debería sobrar) Objetos robados.
Espero que os haya gustado. Si tenéis alguna duda, petición, crítica, idea o lo que sea me podéis dejar un comentario aquí, en mi canal: Iria te ayuda, en mi twitter: @Iriateayuda, en mi facebook: Iria te ayuda, en mi instagram: iriateayudainst  o si lo preferís podéis enviarme un correo a: iriamuch@gmail.com. Si os ha gustado y queréis leer más entradas como esta seguidme. Muchas gracias por leer y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario