miércoles, 30 de marzo de 2016

ASMR en español: motivación. Dia 204 #Retoiria365



Lee esta entrada despacio e imagínate: a ti mismo en la cima de una montaña tan alta que al mirar abajo sólo puedes ver las nubes, puedes sentir el viento fresco correr a tu alrededor; mueve tu pelo, enfría tus mejillas, te cosquillea entre los dedos de las manos...
Cuando miras a tu alrededor solo ves la montaña, el cielo azul y las nubes; estás tan lejos de todo que no oyes nada, nisiquiera el silbido del aire porque no hay nada contra lo que se roce, nada puede alcanzarte donde estás.
Estás totalmente a solas con tus pensamientos y no piensas en nada, la majestuosidad del cielo ha borrado cualquier pensamiento de tu mente por lo que puedes sentir como lo único que te llena es el aire que respiras
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Una mano acaricia tu pelo desde tu frente hasta tu nuca.
Espero que os haya gustado. Si tenéis alguna duda, petición, crítica, idea o lo que sea me podéis dejar un comentario aquí, en mi canal: Iria te ayuda, en mi twitter: @Iriateayuda, en mi facebook: Iria te ayuda, en mi instagram: iriateayudainst  o si lo preferís podéis enviarme un correo a: iriamuch@gmail.com. Si os ha gustado y queréis leer más entradas como esta seguidme. Muchas gracias por leer y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario