miércoles, 9 de marzo de 2016

ASMR en español: Roleplay tienda cerámica. Dia 183 #Retoiria365



Los materiales utilizados en este vídeo son de mi madre menos mi taza de minions ;) así que, muchas gracias , mamá!
No se como me irá con esto del ASMR pero admito que a mí me encanta grabarlos, editarlos y todo el trabajo que conllevan por lo que tienen muchas probabilidades de continuar.
Además me relaja muchísimo cuando tengo que poner mi mente en calma para poder transmitiros esa sensación de parsimonia y ganas de dormir, lo cual es otro punto a favor de que siga creándolos.
Me gustaría poder proporcionaros la misma experiencia aquí en el blog a quienes sólo lo leéis, a través de lo que escribo o como lo escribo, porque para mí es una gran ayuda con mi insomnio y en momentos que necesito aumentar mi nivel de concentración y me gustaría compartirlo con todos vosotros.
Como siempre os digo, podéis dejarme las peticiones en los comentarios y si os gusta el ASMR podéis pedirme vuestros sonidos favoritos.
Espero que os haya gustado. Si tenéis alguna duda, petición, crítica, idea o lo que sea me podéis dejar un comentario aquí, en mi canal: Iria te ayuda, en mi twitter: @Iriateayuda, en mi facebook: Iria te ayuda, en mi instagram: iriateayudainst  o si lo preferís podéis enviarme un correo a: iriamuch@gmail.com. Si os ha gustado y queréis leer más entradas como esta seguidme. Muchas gracias por leer y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario