viernes, 11 de marzo de 2016

Focalizarse. Dia 185 #Retoiria365



Cuando hablo de atención, concentración, constancia, esfuerzo y todas estas cosas parece que soy toda una experta y que llevo a cabo todos los consejos que doy y la realidad es que en lo único que soy una experta es cuando os digo que "esto es un proceso y lleva mucho tiempo ver alguna mejora" el blog y el canal son las muestras públicas que tengo de que lograr cualquier cosa lleva mucho tiempo y a lo largo del camino te vas a caer cien veces y si, de verdad, quieres tener éxito tienes que levantarte ciento una.
Después de cuatro años en esta aventura de internet y ciento ochenta vídeos seguidos es la primera semana que tengo todos los vídeos listos con antelación y sus respectivas entradas del blog y la única manera que lo he logrado es a base de constancia y muchísimas autoamenazas y autochantaje; que se que suena fatal pero mi propia cabezonería y mi pereza son huesos tremendamente duros de roer por lo que tengo que usar las armas más fuertes de las que dispongo.
Espero que os haya gustado. Si tenéis alguna duda, petición, crítica, idea o lo que sea me podéis dejar un comentario aquí, en mi canal: Iria te ayuda, en mi twitter: @Iriateayuda, en mi facebook: Iria te ayuda, en mi instagram: iriateayudainst  o si lo preferís podéis enviarme un correo a: iriamuch@gmail.com. Si os ha gustado y queréis leer más entradas como esta seguidme. Muchas gracias por leer y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario