jueves, 10 de marzo de 2016

Organizar un viaje. Dia 184 #Retoiria365



Como ya os prometí en el vídeo, esta es la lista de lo que  llevar en tu maleta para cualquier viaje:
- Bragas/Calzoncillos, tantos como días dure el viaje; por lo que pueda pasar.
- Camisetas, la mitad de días de lo que dure el viaje (sin contar la ropa del día de "transporte") y que sean de diferentes tipos para adaptarse a los posibles cambios del clima.
- Pantalones, lo mismo que las camisetas.
- Calcetines, dos o tres pares son suficientes.
- Calzado cómodo para largas caminatas y un par de chanclas por si hay playa, piscina, duchas públicas... Yo llevaría el calzado de diario al viajar y las chanclas en la maleta.
- Si no vas a estar en un hotel o tienes alguna alergia: productos de ducha/cremas.
- Botiquín con: medicamentos para dolor de cabeza,mareos, problemas estomacales..., tiritas/vendajes, desinfectante de heridas, producto para ampollas en los pies... Si tienes algún tratamiento propio también llevalo.
Esto es lo que yo considero básico para cualquier persona que viaje y si le añades lo que dije en el vídeo sobre el  equipaje de mano yo creo que estarás listo para cualquier aventura y sólo te queda hacer los ajustes específicos.
Espero que os haya gustado. Si tenéis alguna duda, petición, crítica, idea o lo que sea me podéis dejar un comentario aquí, en mi canal: Iria te ayuda, en mi twitter: @Iriateayuda, en mi facebook: Iria te ayuda, en mi instagram: iriateayudainst  o si lo preferís podéis enviarme un correo a: iriamuch@gmail.com. Si os ha gustado y queréis leer más entradas como esta seguidme. Muchas gracias por leer y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario