martes, 1 de marzo de 2016

Un buen regalo de broma. Dia 175 #Retoiria365



Para mí estás listas están de más, pero mi experiencia personal y las historias que me cuentan me demuestran que hay personas que no tienen claro lo que es apropiado y hay que explicarles lo que se debe evitar:
- que hagan daño física o psicológicamente.
- que solo tú encuentres graciosas.
- que  ensucien a la persona que lo recibe o el lugar en general.
- que ofendan a alguna raza, cultura, religión...
Me gustaría que me contáseis cual es el peor regalo que habéis recibido en vuestra vida.
Espero que os haya gustado. Si tenéis alguna duda, petición, crítica, idea o lo que sea me podéis dejar un comentario aquí, en mi canal: Iria te ayuda, en mi twitter: @Iriateayuda, en mi facebook: Iria te ayuda, en mi instagram: iriateayudainst  o si lo preferís podéis enviarme un correo a: iriamuch@gmail.com. Si os ha gustado y queréis leer más entradas como esta seguidme. Muchas gracias por leer y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario