miércoles, 6 de abril de 2016

ASMR en español: peinando pelo. Dia 211 #Retoiria365



Las dulces musas se posaban sobre las nubes mientras mientras Hermes las observaba desde su lecho de narcisos tan pálidos como la suave piel de ellas.
El agua fluía en cascadas a lo lejos y su sonido zumbaba en sus oídos suave y continuo.
Nadie pensaba en nada que no fuesen sus quehaceres divinos: acariciar el arpa, susurrar en los oídos de los artistas, saborear la ambrosía...
Zeus se deleitaba admirando la bulliciosa vida del Olimpo, mientras deslizaba sus dedos a través del soberbio cabello de su esposa Hera, cuyo vestido de la seda más delicada del universo languidecía desde sus piernas hasta el suelo, donde sus hijos dormían plácidamente.
Espero que os haya gustado. Si tenéis alguna duda, petición, crítica, idea o lo que sea me podéis dejar un comentario aquí, en mi canal: Iria te ayuda, en mi twitter: @Iriateayuda, en mi facebook: Iria te ayuda, en mi instagram: iriateayudainst  o si lo preferís podéis enviarme un correo a: iriamuch@gmail.com. Si os ha gustado y queréis leer más entradas como esta seguidme. Muchas gracias por leer y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario