viernes, 22 de abril de 2016

Elegir universidad. Dia 227 #Retoiria365



Si esperabas encontrar aquí un enlace que te llevase directamente a la universidad de tus sueños, quizás no estés aún preparado para ir a la universidad.
La universidad no es solo para repetir conocimientos hasta volcarlos en un examen y olvidarlos como en el instituto si no que es para que madures y aprendas a valerte por tus propios medios y cuanto antes aprendas a hacer esto mejor para ti en general y menos duro será para ti el tiempo que pases en la universidad.
Si te parece que soy mala, o que he hecho esto para aprovecharme de ti, definitivamente, necesitas una buena taza de realidad, el mundo no está aquí para hacerte feliz; tu estás en el mundo para comértelo, pero para ello vas a tener que echarle valor y dejar de esperar que los demás te lo sirvan en bandeja y empezar a cazartelo con tus propios medios.
Se que mi canal se basa en ayudar a los demás y por eso te digo todo esto, porque quiero ayudarte a que llegues a la universidad con toda la preparación que puedas proporcionarte y con los dientes afilados para morder a cualquiera que pretenda alejarte de tu sueño.
Espero que os haya gustado. Si tenéis alguna duda, petición, crítica, idea o lo que sea me podéis dejar un comentario aquí, en mi canal: Iria te ayuda, en mi twitter: @Iriateayuda, en mi facebook: Iria te ayuda, en mi instagram: iriateayudainst  o si lo preferís podéis enviarme un correo a: iriamuch@gmail.com. Si os ha gustado y queréis leer más entradas como esta seguidme. Muchas gracias por leer y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario