viernes, 1 de abril de 2016

Motivarse para dejar de morderse las uñas. Dia 206 #Retoiria365



Ya ha quedado confirmado que soy una experta en esto de morderse las uñas hasta los nudillos y encontrar la manera de dejarlo; para quien le quede alguna duda le dejo aquí la lista de enlaces que me avalan:
-Como dejar de morderse las uñas.
-Mi experiencia al dejar de morderme las uñas.
-Cuidarse las uñas despues de dejar de morderlas.
La pregunta que más nos hacemos los que hemos dejado de mordernos las uñas es: ¿cuando puedo afirmar que he dejado totalmente de mordermelas? Y hace poco tuve la epifanía necesaria para responder a esta pregunta; se me rompió una uña y mi primer instinto no fue morderla si no sacar mi lima de uñas y arreglarla y como me molesta tener una más corta que las demás decidí limarlas todas para tenerlas bien igualaditas y en ningún momento del proceso sentí ganas de atacarles, por lo que puedo afirmar que: oficialmente que he dejado de morderme las uñas.
Si estás leyendo esto es muy probable que no estés ni siquiera cerca de afirmar lo mismo que yo, pero no escribo esto para desanimarte, si no para que sepas que se puede lograr, porque yo era de las que disfrutaba mientras me mordía las uñas, ideaba nuevas formas para hacerlo, llegué a morder las uñas de otras personas e incluso me mordí las de mis pies y después de muchísimo esfuerzo lo conseguí.
Yo se que puedes lograrlo, tu eres fuerte e inteligente y si necesitas alguien que te ayude puedes comentar aquí abajo y yo estaré contigo.
Espero que os haya gustado. Si tenéis alguna duda, petición, crítica, idea o lo que sea me podéis dejar un comentario aquí, en mi canal: Iria te ayuda, en mi twitter: @Iriateayuda, en mi facebook: Iria te ayuda, en mi instagram: iriateayudainst  o si lo preferís podéis enviarme un correo a: iriamuch@gmail.com. Si os ha gustado y queréis leer más entradas como esta seguidme. Muchas gracias por leer y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario